Luego del supuesto incidente que ocurrió en los camerinos de Calle 7 hace unos días, en el que Claudia Tapasco insultó a Nikeisha Sánchez y casi se van a los golpes, la colombiana mencionó que no es problemática como muchos piensan y que el programa es un reality show.
Ingresa a: ¿Nikeisha y Claudia Tapasco casi se van los golpes en camerino?
Para que entremos en sintonía, nos llegó a nuestra sala de redacción este informe y aparentemente Tapasco le gritaba de todo a Nikeisha, mientras esta última solo dijo: bueno, cosas que pasan, la otra competidora negó todo.
Calle 7 nunca dejará de ser un show
Según Claudia, le parece muy extraño que la gente diga que vive peleando. Calle 7 nunca dejará de ser un show, es mi personaje y por eso estoy yo ahí Yo me llevo superbién con todos, tengo una amistad buena con casi todos mis compañeros. Lo que pasa en el momento de la competencia es mi personaje, por eso vuelvo y repito: Calle 7 es un reality show y la que mehor hace su trabajo soy yo y por eso, gracias a Dios estoy ahí, comentó.
Leer esto: Kate Rodríguez habló de sus futuros negocios en Panamá y de la monogamia
No es así en la vida real
La atleta expresó que la adrenalina en el momento de competir es lo que la lleva quizás a verse como problemática, pues nadie quiere perder, pero no tiene nada que ver con tu vida real, cada quien tiene su personalidad ahí. Si yo no hiciera bien mi trabajo yo no estaría ahí.
Agregó que fuera del campo de batalla todos son compañeros de trabajo, lo que pasa en Calle 7 es un reality, yo tengo muy buena relación con mis compañeros.